Montserrat Oliver, conductora de Televisa, reveló que perdió parcialmente la vista de un ojo por un accidente que tuvo hace aproximadamente 15 años y que, desafortunadamente, tuvo un daño irreversible.
Recientemente, la presentadora de Montse & Joe, se convirtió en socia de un centro de diagnóstico y de cirugía oftalmológica llamado “Salud a la vista”, por lo que en una entrevista contó cómo fue el incidente y cómo ha aprendido a vivir con uno de sus ojos dañados. Esto fue lo que dijo.
Montserrat Oliver casi pierde la vista por un infarto en el nervio óptico
Fue durante una entrevista con una famosa revista de circulación nacional, que Montserrat Oliver dio detalles sobre el accidente que la llevó a perder parcialmente la vista de lado derecho. La conductora señaló que todo sucedió en ciudad de México mientras hacía ejercicio.
“Un día hacía ejercicio aquí en la Ciudad de México y de la nada sentí como si alguien me hubiera tomado una foto con flash. Me ardió muchísimo esta parte del ojo (señala el costado del ojo derecho)”.
Tras acudir con doctores y especialistas, le informaron que había sufrido un infarto en el nervio óptico central, lo que le provocó pérdida parcial de la visión.
“Resulta que me dio un infarto en el nervio óptico central. Me nubló y perdí parte de la vista. Por ejemplo, si comienzo a maquillarme este ojo (señala el derecho), ya no veo lo que me maquillo. No hubo recuperación ni vuelta atrás. Veo borroso de un ojo. Solo un poquito. Tampoco es que sea completo”.
Comentarios
0 comentarios
