Hace un par de días Mon Laferte estrenó el videoclip de su nuevo tema titulado «Pornocracia», el cual ha generado una ola de comentarios negativos debido a las fuertes escenas y, tras ver la polémica que se armó, la cantante responde.
Mediante un video en vivo transmitido en Instagram, la chilena señaló que su intención nunca fue compartir algo vulgar, sino que pensó que era una manera entretenida de dar vida a la letra de la canción.
«He estado meditando sobre eso porque dicen que es obsceno, pero en mi cabeza no es así. Creo que de repente hago muchas cosas desde mi lado creativo y no del racional y entonces lo veo como algo humorístico. Yo lo veo como un video tierno y divertido, pero si alguien no lo ve así, lo entiendo y lo respeto», dijo Mon Laferte.
Para finalizar, la cantante se mostró muy entusiasmada porque, a pesar de la polémica, el videoclip ya superó las 750 mil visitas en YouTube. Asimismo, advirtió que su música no es para niños y que si alguno la escucha es responsabilidad de los padres.
Comentarios
0 comentarios