El pasado sábado, cuando Meghan Markle acompañó al príncipe Harry en su dolor y caminó por el castillo de Windsor, la duquesa de Sussex rompió el protocolo e hizo algo que sorprendió al mundo entero, pues saludó a una joven que se encontraba tras las vallas metálicas, pero ahora hay algo más que está llamando la atención y que desató las sospechas.
Y es que bajo el vestido de la ex estrella de Hollywood algunos notaron que se observaba un misterioso pliegue, por lo que las teorías en torno a este detalle no se hicieron esperar y los especialistas en realeza, además de los internistas comenzaron a hacer diversas teorías en torno a este hecho.
¡Dicen que #MeghanMarkle llevaba un dispositivo bajo su ropa y hasta aseguran por ahí que era un micrófono! 🔥 ¿Qué opinas? pic.twitter.com/F5yyGwskY3
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) September 14, 2022
De acuerdo con Daily Mail, los críticos comenzaron a señalar que ese bulto que se notaba en la vestimenta de Markle podría tratarse de un “dispositivo de grabación oculto”, mientras que otros cuestionaron si era un micrófono para su próximo documental de Netflix.
Muchos cerraron la teoría y dijeron que probablemente eran pliegues naturales o un cinturón debajo del vestido, ya que la forma rectangular de ese pliegue hizo que la incertidumbre se desatara y algunos creyeran lo peor, aunque nada ha sido confirmado, ya se que se trata de puros rumores.
Sin embargo, una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry le dijo a Page Six, “Esto es una locura y realmente le hace daño. Por supuesto que no llevaba micrófono”, palabras que echan por tierra el misterio respecto a si Markle escondía un dispositivo debajo del vestido.
Comentarios
0 comentarios
