En los últimos años, el programa de televisión ‘La rosa de Guadalupe’ ha mantenido bajo llave uno de sus efectos más característicos: la forma en que se produce el aire que aparece en cada uno de sus capítulos cada que ocurre un milagro.
Y es que justo parece que la historia no va a tener un buen final y los protagonistas están en problemas, llega la solución a todo y el airecito divino los ilumina.
¿Milagro o efecto especial?
Resulta que el secreto mejor guardado de esta producción, que era todo un misterio hasta que hace poco, se despejó la duda y se viralizó a través TikTok un video que revela cómo se crea este efecto.
Una de las tantas teorías que surgieron en la web fue que en realidad sí se trataba de un milagro. Por supuesto esta idea fue rápidamente desechada.
@nikolas_caballero_ Se lo imaginaban? #television #rosadeguadalupe #actor
Otros creían que detrás de cámaras había varias personas soplando, pero tampoco es verdad. Mientras que otra versión sugería que ese misterioso airecito era posible gracias a un ventilador.
Pero ni una ni otra se acercaron a lo que pasa detrás de cámaras para que el airecito se haga realidad, ya que fue uno de los actores de este unitario de Televisa quien dio a conocer todo.
Lo que se ve en grabación es una de estas escenas finales, donde aparece un actor llamado Nikolás, que luego abraza a su compañera, es segundos después cuando entra el airecito, que es generado por nada menos que una secadora de pelo que apunta a los actores en cuestión.
Comentarios
0 comentarios
