La experta en moda e hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, fue invitada al Festival de Cannes, en donde deslumbró con espectaculares vestidos, pero no todo fue perfecto durante su participación, pues recientemente se viralizó un video en el que se ve que la también hija de la actriz y cantante Stephanie Salas sufrió una caída cuando salía de la habitación de su hotel modelando su vestido.
Debemos mencionar que este fin de semana se llevó a cabo la edición 75 del Festival de Cannes en Francia por lo que celebridades de todo el mundo viajaron a Francia para poder disfrutar de las actividades y una de las invitadas fue Michelle Salas.
Para ir al evento en el que presentarían la cinta Triangle Of Sadness, Michelle Salas eligió un vestido planteado de corset con falda amplia y detalles de cristales en tonos plateados y negros. La famosa completó su look con maquillaje en tonos claros, sombras melocotón y un peinado recogido.
Fue precisamente este look el que le ocasionó un accidente poco antes de llegar a la alfombra roja, pues estaba filmando un video en el que se le podía ver modelando el vestido, pero cuando corrió para que la cámara pudiera captar el movimiento de su outfit, de un momento a otro se fue para el suelo. Afortunadamente, el accidente no ocurrió en la alfombra roja, ni en un lugar con escalones, pues aparentemente la modelo cayó en uno de los pasillos del hotel en el que se hospeda y no resultó lesionada, incluso mostró el fallido video en su cuenta de TikTok.
Comentarios
0 comentarios
