México consiguió la medalla de bronce en el Final Six Femenil de Voleibol de Sala de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), lo cual representó su segundo podio en la historia de este certamen tras la plata ganada en 2021.
El combinado a cargo del italiano Nicola Negro se colgó la presea de tercer lugar al derrotar a su similar de Puerto Rico por 3-1 (26-24, 25-23, 23-25 y 25-21). Además del marcador final, también dominó en ataques (58-54), bloqueos (11-7) y servicios (6-5).
“Estamos muy felices, ya que las chicas querían ganar esa medalla. También era un juego importante porque otorgó puntos para el ranking, y esto nos permitirá jugar el próximo año competencias importantes con equipos fuertes y continuar así nuestro crecimiento”, comentó el estratega europeo.
El representativo azteca concluyó su participación en la justa celebrada en República Dominicana con un balance de dos triunfos ante Canadá y Puerto Rico, así como dos tropiezos en contra de Estados Unidos y también frente a las locales.
Comentarios
0 comentarios