México hace historia con una jornada ganadora en los juegos Paralímpicos Tokio 2020 y es que en la jornada de hoy se sumaron dos medallas de oro y dos medallas de bronce a través de Rodolfo Chessani y Arnulfo Castorena, así como dos más de bronce de Jesús Hernández y Nely Miranda.
José Rodolfo Chessani García se llevó el oro en los 400 m planos con un tiempo de 49.99 segundos, que es a su vez su mejor marca personal.
Más tarde, el tritón Arnulfo Castorena se proclamó como el mejor en los 50 metros estilo pecho, en la clasificación SB2 adjudicándose el oro olímpico.
En la misma competición, 50 m estilo pecho, el podio de los Juegos Paralímpicos dio cabida al otro mexicano Jesús Hernández, quien se llevó la medalla de bronce.
Quien también se llenó de gloria fue la sirena Nely Miranda, quien se llevó el bronce en los 50 m pecho SB3, con los que no solo hacen historia al tener una jornada ganadora, si no también porque con sus cuatro medallas México supera las 300 medallas en su historia en juegos Paralímpicos.
Comentarios
0 comentarios
