El nombre de Elizandra Laços comenzó a hacerse muy popular en las redes sociales, pues esta mujer, originaria de Brasil, no sólo es una taxista, sino también se ha convertido en una especie de heroína al servicio de otras mujeres, pues ofrece sus servicios y hasta las ayuda a atrapar a hombres infieles.
Y es que a lo largo de los años, en su labor como chofer, se percató de que muchas mujeres tienen miedo de viajar solas, por lo que decidió ofrecer el servicio de forma exclusiva para clientas del sexo femenino para que pudieran viajar de forma segura y tranquila.
No obstante su trabajo como taxista independiente dio un giro repentino al comenzar un nuevo servicio: el seguir a maridos o novios de los cuales sospecharan de infidelidad, situación que llamó la atención a usuarios en redes sociales.
“¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues”, se puede leer en el anuncio que Elizandra compartió en su cuenta de Facebook.
Si bien Elizandra Laços asegura que está lejos de ser una detective, señaló que está dispuesta a ayudar a otras mujeres a salir con tranquilidad para realizar sus actividades y de paso a descubrir a aquellos infieles en el acto.
Comentarios
0 comentarios
