Desde hace algunas semanas, diversos tabloides británicos dieron a conocer que a Meghan Markle y al príncipe Harry se les había pedido que trasladaran sus pertenencias restantes fuera de su casa en el Reino Unido cerca del Castillo de Windsor, esto a consecuencia de haber criticado a la familia real en sus memorias ‘Spare’, libro que se publicó en enero.
La casa de campo, renovada por la pareja y propiedad de la corona, era su último punto de apoyo restante en el Reino Unido, ya que la pareja ahora vive en California.
Cumpliendo las órdenes del rey Carlos, han abandonado su casa de Frogmore Cottage, en la que solo vivieron durante seis meses, su primer hogar, al que tenían un gran cariño, y el único sitio en el que se sentían seguros en suelo británico.
Esta información fue confirmada por Palacio de Buckingham mediante un comunicado, en el que informaron que los duques de Sussex han devuelto las llaves de la casa a la Corona medio año después de que recibieran el aviso de desalojo.
Sir Michael Stevens, el secretario financiero del soberano, ha dicho que: “Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage. El Duque y la Duquesa han reembolsado los gastos incurridos por la subvención soberana en relación con la renovación de Frogmore Cottage, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado”.
Comentarios
0 comentarios
