Luego de su liberación este viernes, Israel Vallarta reapareció públicamente a través de un video en el que se dirige directamente al periodista Carlos Loret de Mola. En su mensaje, Vallarta le solicita tener un encuentro cara a cara para aclarar lo ocurrido entre ellos, ya sea en su espacio informativo o en cualquier otro medio.
“Ambos sabemos por qué saliste de Televisa. Esa conversación me gustaría tenerla frente a frente. Te invito a que me des espacio en tu programa, con gusto acepto si me lo propones… o donde tú elijas”, expresó Vallarta.
El caso se remonta al 9 de diciembre de 2005, cuando en el noticiero de Televisa conducido por Loret de Mola se transmitió en vivo un presunto operativo en el rancho “Las Chinitas”, en el que fueron detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez.
Años más tarde, se descubrió que dicho operativo fue una escenificación montada por la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI), ya que ambos ya habían sido capturados un día antes, en una carretera rumbo a Cuernavaca. Incluso, las supuestas víctimas rescatadas también formaron parte del montaje.
Comentarios
0 comentarios



































