Una vez más, Mauricio Ochmann se convirtió en el centro de atención de los reporteros, pero no precisamente por algo relacionado a su carrera como actor, sino por su vida personal, especialmente por algo relacionado a su romance con la empresaria Lorena González. Y es que luego de gritar su amor a los cuatro vientos, hubo quienes aseguraron que ellos enfrentaban una severa crisis en su romance.
Resulta, que hace unos días la joven desfiló por la alfombra de la premier de la película producida y protagonizada por ella, titulada Lo que dice el corazón. Sin embargo, la ausencia de Ochmann en el evento dio pie a las especulaciones y al protagonista de telenovelas no le quedó de otra que salir a contar toda su verdad.
Llegó el momento de la verdad.
Como era de esperarse, la prensa mexicana se dio cita para abordar a Mauricio en el aeropuerto de la ciudad de México, donde le preguntaron respecto a por qué no acompañó a su pareja en aquel evento tan importante y el actor respondió: «Sí, caray. Bueno, estaba yo filmando, me quedé con muchas ganas de acompañarla, pero muy orgulloso de ella, muy contento y vayan a ver la peli de Lo que dice el corazón, está muy bonita…»
¿Pero hay una crisis en tu relación o no?
Los reporteros no se quedaron satisfechos con sus delaciones, así que le preguntaron de manera directa si es cierto que existe una crisis de pareja entre él y Lolo (como llaman a su novia), así que el galán de telenovelas replicó de forma tranquila y reiteró la razón por la cual no pudo acompañar a Lorena en la alfombra: “¿De qué me hablas? Estaba yo filmando”, expresó el artista, quien luego despejó las dudas relacionadas con la convivencia de sus hijas y su pareja. “Ya desde hace mucho, ya convivimos todos y está muy padre, estamos muy contentos…”, aseguró.
¿Cuándo comenzó este romance?
Mauricio Ochmann y Lorena González decidieron hacer público su romance a mediados de 2024. Desde entonces, han compartido momentos juntos en redes sociales, mostrando su amor y complicidad. La pareja ha sido vista en diversas ocasiones disfrutando de escapadas románticas y eventos sociales, lo que ha alimentado el interés del público por su relación.
Comentarios
0 comentarios
