Una persona asesinada a balazos y dos más heridas fue el resultado de un ataque armados contra supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuando estos viajaban en un automóvil sobre la carretera estatal Tulum-Cobá.
Fue la mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando se activó el código rojo tras recibir una llamada que reportaba una agresión armada en el tramo mencionado, antes de llegar a la comunidad Manuel Antonio Ay, donde aparentemente agentes policiales habían sido emboscados.
Rápidamente, las autoridades policiacas se presentaron en el lugar, encontrando un automóvil Chevrolet Aveo de color plata, estacionado a un costado de la carretera y en el interior del vehículo se localizaron cuatro hombres, tres de ellos heridos por los disparos.
Ambulancias privadas llegaron al sitio, pero al intentar brindar atención médica a una de las víctimas, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Dos heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Tulum, mientras que la tercera persona resultó ilesa.
Según la información preliminar, se identificó a los agredidos como presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que estaban en día franco, aunque otra versión indica que los elementos estaban saliendo de turno y se dirigían a Yucatán.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
