Hace unos días, Marjorie de Sousa se presentó en el programa Hoy junto a su hijo Matías Gregorio para promocionar su disco de villancicos navideños, lo que provocó el enojo de Julián Gil, quien se manifestó en las redes sociales con un extenso mensaje en el que fijó su postura y de paso lanzó un fuerte reclamo.
“¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy después de casi 7 años pude, al igual que miles de ustedes, tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”, se lee al inicio de su texto que acompañó de esta hermosa fotografía.
La polémica se volvió a encender y la mayoría de internautas decidieron apoyar a Julián Gil, asegurando que un niño debe convivir con ambos padres, pero algunos comentarios subieron de nivel y hasta provocaron que la propia Marjorie saliera a plantarles cara.
Ante los comentarios negativos hacia su proceder, la actriz venezolana decidió responder con un potente mensaje: “Aquí otra que no tiene idea… Señora, no crea en lo que ve en las redes o en algunos medios, le digo algo…”, y enfatizó. “Muchas lágrimas son de cocodrilo, cuando la realidad es otra diferente, Dios te bendiga. Te amo”.
Comentarios
0 comentarios