Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, la joven desaparecida el pasado 08 abril en Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en una cisterna en el motel Nueva Castilla pertenece a su hija, pues afirma reconoció la vestimenta.
A través de entrevistas para los medios de comunicación nacionales, el padre de la joven de 18 años, confirmó con mucho dolor que el cuerpo encontrado en el motel, corresponde al de su hija, sin embargo las autoridades no han confirmado ni desmentido está información.
“Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Me equivoqué por creer en la Fiscalía” expresó el padre de la joven, y agregó: “Me equivoqué, me equivoqué por creer en la Fiscalía. Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí, que creyó en mi esposa, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, me equivoqué porque confié en la fiscalía. Vinieron aquí 4 o 5, 6 veces, no sé cuántas, ustedes lo deben de saber y no hicieron su trabajo”, abundó el hombre.
La noche del jueves, la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado donde confirma que se encontró un cuerpo dentro de una cisterna en desuso, en una zona cercana al Hotel Nueva Castilla, señalando que: “En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona” detalló la Fiscalía.
Comentarios
0 comentarios
