La muerte de la joven Marilyn Martínez en Perú ha trascendió fronteras, pues más allá de que se trataba de una mujer con un gran número de seguidores en redes sociales, lo que realmente sorprendió fue que fue ultimada por su propio esposo, quien cometió el ilícito tras sufrir un ataque de celos.
¿Quién era Marilyn Martínez?
El que el nombre de la joven haya sido tendencia en redes sociales, ha provocado que usuarios se cuestionen acerca de quién era ella, qué hacía y demás preguntas que surgieron a raíz de que se diera a conocer su deceso.
Marilyn Yesenia Martínez Gonzales se dio a conocer en redes sociales gracias a su cuenta de TikTok: @marilyn_fi.
Ahí, la joven peruana subía contenido relacionado a rutinas de ejercicio, bailes, e incluso a momentos que pasaba junto a su pareja, Alexander Israel Pinedo Barrón.
Marilyn, de 29 años de edad, recibía muchos comentarios referentes a sus videos, y esto terminó por causar malestar en el hombre, quien recurrió a la violencia.
(Video) Marilyn Martínez, la tiktoker que fue asesinada por su esposo delante de su hijo, vea todos los detalles en el siguiente reporte. #Feminicidio #Marilynmartinez pic.twitter.com/5e3srDLZsh
— Fraiman Yayes (@yayesfraiman) January 25, 2023
Detalles del crimen
Al ver el tipo de contenido que subía su mujer, Alexander dio al menos 30 puñaladas con un cuchillo a Marilyn, todo enfrente de su hijo, quien fue testigo del crimen.
En su narración de lo sucedido, Alexander confesó que después de haber visto restos óseos del cuerpo de su mujer, pensó en suicidarse, sin embargo al final no llevó a cabo esta idea.
Medios locales señalaron que el momento de la agresión fue escuchado por vecinos de la familia, quienes notaron gritos de auxilio de parte de Marilyn.
La cuenta de TikTok de Marilyin se quedó en la plataforma, y desde que surgió la noticia de su fallecimiento, cada video se ha llenado de comentarios de usuarios que lamentan lo sucedido.
Además, en aquellos en donde aparece Alexander, no han dudado en solicitar que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Comentarios
0 comentarios