“Yo no sé fallar. Todo lo que he hecho en la vida, lo hago bien. Cuando me encargaron negociar con Trump, negocié y no nos puso aranceles. Nos pidieron traer las vacunas: las trajimos. Fui jefe de la Policía de la Ciudad de México: bajamos los delitos”. Así se expresó Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación, en su mensaje ante miles de prestadores de servicio de transporte durante su visita de trabajo al puerto de Acapulco.
De igual manera, apuntó que en su paso por la cancillería él fue el responsable de que las vacunas contra covid-19 llegaran a nuestro país para enfrentar la pandemia, indicando que, de los 182 países en busca de vacunas, México fue el primero en América Latina que las recibió.
Ebrard Casaubón explicó que “Salud para Todos” servirá para ofrecer protección a toda la población de México, incluidas las personas que hoy no la tienen, además de que evitará el desabasto de medicamentos y tratamientos e impulsará la inversión en investigación y tecnología, reiterando su compromiso de trabajar en beneficio de México.
Comentarios
0 comentarios