“Movimiento Progresista” es el partido político que Marcelo Ebrard anunció que va a crear, por lo que a partir del próximo dolían 18 de septiembre comenzarán a organizarse.
Además, Marcelo Ebrard también anunció un recorrido por todo el país para promover su nuevo movimiento, y advirtió a los políticos de Morena, PT y PVEM que tienen hasta el 18 de septiembre para sumarse, sin embargo, aún deben deliberar sobre la forma en que se va a consolidar.
En un acto que evidencia aún más la división que hay en Morena y el descontento que existe entre los distintos grupos, Marcelo Ebrard se fue en contra del proceso que le dio a Claudia Sheinbaum el triunfo como candidata del partido a la presidencia en 2024, al impugnar el proceso interno y demandar que se anule y reponga la encuesta “por cargada a favor de Sheinbaum”.
El ex canciller aseguró que esperará la resolución de la impugnación que realizó por el proceso interno del partido para decidir qué hacer. “Si las cosas quedan igual ya no tendría interés en estar en Morena”.
Comentarios
0 comentarios