La mamá de Fofo Márquez rompió el silencio sobre el proceso legal que atraviesa su hijo tras la golpiza que le dio a una mujer en la vía pública. De acuerdo con la señora, tras lo sucedió ha reflexionado sobre los detonantes que provocaron que el influencer terminara tras las rejas.
El pasado 10 de abril, Fofo Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. Esto luego de que golpeó brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Durante este tiempo su familia ha compartido un poco de lo que el creador de contenido ha vivido dentro de prisión.
A casi un año de lo sucedido, la situación jurídica de Fofo continua en curso para darle sentencia de acuerdo al delito ejecutado. Por lo que el pasado 20 de enero se llevó una audiencia más para presentar pruebas y así deliberar sobre el caso del influencer.
En medio de todo esto, la mamá de Fofo Márquez decidió hablar por primera vez del problema legal que enfrenta su hijo. Este martes, Sandra Xóchitl dio una entrevista a Adela Micha para revelar su punto de vista y declarar cómo ha visto a su hijo en este proceso.
Sandra mencionó sentirse arrepentida de la educación que le dio a su hijo y que probablemente lo haya llevado a cometer este grave error. De acuerdo con la mamá de Fofo, en el pasado pudo haber tomado decisiones que mejoraran el comportamiento de Márquez antes de que todo se agravara.
Además, la señora aseguró que en el ambiente donde creció el creador de contenido jamás hubo violencia; incluso afirmó que su esposo nunca la llegó a mirar feo ya que construyeron una relación “bonita” y de respeto. Sin embargo, sí atribuyó la muerte del padre de Fofo como detonante de su personalidad, ya que se negó a ir a terapia.
“Rodolfo no quiso ir al tanatólogo, ni a la terapia. Rodrigo y yo sí íbamos desde un principio. Él lo canalizó de otra manera, empezó tres meses antes, lloraba y lloraba, ya había pasado un año y él no había querido asistir a las terapias”.
Durante la entrevista, la madre de Fofo Márquez señaló que en este tiempo que el influencer ha estado en prisión ha recibido atención psicológica. Y es que, durante una visita este confesó que prefería morirse antes que continuar en la cárcel:
“Él también desde el día uno me decía que se iba a ir con su papá. No sé qué voy a hacer si lo sentencian, porque no sé qué voy a hacer con un hijo que esté encerrado toda su vida y él decía que se quería ir con su papá y yo creo que sería lo mejor porque va a estar 47 años ahí”.
Finalmente, Saldrá insistió en que la defensa legal de su hijo ha acreditado las lesiones que causó su hijo no fueron graves. Ante ello, han intentado que se desestime el delito de tentativa de feminicidio. Además, señaló que Fofo confesó que creía ser intocable antes la autoridad.
Comentarios
0 comentarios