Han pasado ya varios días desde que se filtraron unas fotografías de Ángela Aguilar junto a su novio Gussy Lau, postales por las que la hija de Pepe Aguilar fue juzgada por algunos usuarios en las redes sociales, aunque sólo se trataba de unas instantáneas en las que luce muy divertida.
Pero tras este escándalo, por el que Ángela incluso salió a dar la cara, es ahora su prima, Majo Aguilar, quien la respalda y le envía un contundente mensaje de apoyo para hacerle saber que ella es libre de elegir cómo quiere vivir su vida.
“¡Primaaa! ¿Por qué apenada? ¡No hiciste nada! Todas las mujeres merecemos vivir nuestra vida como la queremos hacer”, comenzó diciendo la prima de de la cantante de 18 años, dejándole claro a Ángela que no tiene nada de qué avergonzarse.
Además de que le dijo de manera directa: “Nadie tiene por qué juzgarnos”, fueron las palabras que soltó Majo Aguilar, incluso diciéndole que ella no tiene que disculparse por nadie, frases que demuestran que siempre la va a apoyar y más en esta situación donde su prima no hizo nada indebido.
“Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para mucha gente y no tienes por qué disculparte de vivir. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, no le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo”, escribió Majo Aguilar.
Comentarios
0 comentarios
