Hace unos días, un trabajador de limpieza que laboraba en la Colonia Potrerillo, en la alcaldía Magdalena Contreras, hizo un perturbador descubrimiento. Encontró el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija, asegurada con cinta y colocada dentro de una bolsa negra de basura, así lo informa en portal Pipol México.
El espeluznante hallazgo tuvo lugar en la esquina de las calles Cerrada de Nogal y Privada Álvaro Obregón, en el pueblo de San Bernabé Ocotepec. Ante esta situación, las autoridades de la Ciudad de México, específicamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX), han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
La identidad de la víctima y las circunstancias exactas de su muerte aún son desconocidas. Las autoridades están trabajando arduamente para recopilar pruebas, revisar las cámaras de seguridad cercanas y buscar posibles testigos que puedan aportar información relevante para el caso.
ABANDONAN CUERPO EMPAQUETADO en @ALaMagdalenaC
Así hallaron esta mañana el cuerpo sin vida.
Lo encontró un trabajador de limpia, q trabajaba Colonia Potrerillo.
Está envuelto en una cobija, con cinta y una bolsa.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/UpgTLooM3j— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 18, 2023
Este espantoso suceso ha generado conmoción e indignación entre los habitantes de la zona, quienes se encuentran consternados por la violencia que se ha manifestado en su comunidad.
Comentarios
0 comentarios
