Luis Miguel no solo conquista corazones con su música, sino también conquista los paladares más exigentes con su tequila, un claro homenaje a la cultura mexicana. El cantante se unió a la tequilera ”Don Ramón” para llevar por todo lo alto a su México querido.

Las ediciones especiales de cerámica de Luis Miguel son un claro homenaje artístico que celebran los colores de México.
El azul del tequila PLATA evoca los cielos abiertos sobre los campos de agave; el amarillo del REPOSADO refleja la calidez del tiempo que madura en barricas de roble; y el rojo del AÑEJO honra la tierra de Jalisco, cuna del tequila.

Dark añejo 100% agave azul edición especial Luis Miguel es un destilado premiun de carácter único. Madurado en barricas de roble con un tostado intenso, pasando directo de la barrica a la botella, este tequila negro ofrece notas elegantes de vainilla, cacao, madera tostada y especias, logrando un sabor intenso, aterciopelado y sofisticado.
La edición “Dark” está disponible únicamente en México, en Duty Free y en una reconocida tienda especializada en la venta de vinos y licores.
Las ediciones de cerámica se encuentran en México a la venta en una famosa cadena mexicana de tiendas departamentales de lujo, en una renombrada tienda especializada en la venta de vinos y en DutyFree del Aeropuerto. Cabe destacar que estas ediciones están disponibles también en España, en Chile y en Estados Unidos. Y por último, la edición especial de Luis Miguel “Extra Añejo” está disponible exclusivamente en México, en los DutyFree.
Estas ediciones especiales de Luis Miguel son un tributo a la excelencia y un homenaje a la herencia cultural de México.
Por: Vidaurre María Laura
Colaboradora en Argentina
Comentarios
0 comentarios



































