Luis Miguel finalizó su segundo concierto en Acapulco con un lleno total en la Aren GNP que hizo de esta, una noche inolvidable para sus miles de fans que estuvieron presentes.
Con una impresionante presencia en el escenario y respaldando su actuación con 11 músicos, tres coristas y una producción extraordinario. “el Sol” hizo un recorrido por cada una de las etapas de sus carrera, representada por canciones que han sido éxitos generacionales y ahora, después de más de 40 años de carrera, siguen estando más vigentes que nunca.
Boleros y temas románticos como “Somos Novios” y “Por debajo de la mesa”; clásicos como “La Incondicional” y éxitos inolvidables como “Cuando Calienta el Sol”, pasando por un homenaje artístico a Michael Jackson y Franck Sinatra, fue la forma en la que Luis Miguel deleitó a sus fieles seguidores, quienes literalmente no dejaron de cantar y bailar cada una de las intervenciones de esa mágica velada.
Fue así como el hijo prodigio de Acapulco regresó para ofrecer un par de conciertos que de alguna manera, dieron un “empujón” muy importante a los esfuerzos que se están haciendo por lograr una recuperación turística integral en todo el puerto después de los daños y complicaciones causadas por el huracán Otis.
Fotos: Hanzel Zárate y cortesía
Comentarios
0 comentarios