Todos los fans del cantante Luis Miguel festejamos 41 años de un fecha muy especial e inolvidable, 21 de enero de 1982 cuando la disquera EMI lanzaba oficialmente a Luis Miguel con su primer album titulado Un Sol, en esa producción se encuentra su primer hit 1+1=2 enamorados, con el que empezó una extraordinaria historia musical muy difícil de igualar.
Recordemos que en 1981 ya demostraba poseer dotes vocales únicos, por lo que fue invitado a cantar en la boda de la hija del entonces Presidente de México; José López Portillo, invitación hecha a través del Jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México, Arturo «El Negro» Durazo, en ese entonces, uno de los mejores amigos de Luisito Rey, papá de Micky y quien curiosamente murió en el puerto de Acapulco, donde años más tarde viviría Luis Miguel.
Hace 41 años la voz del Sol de México, como se lo conoce a Luis Miguel, cautivó el corazón de millones de jóvenes en países de habla hispana de todo el continente. El mundo entero le agradece que comparta el don
que la vida le regaló, porque estremece el alma de todas aquellas personas que escuchan su música desde hace tantos años.
Luis Miguel es protagonista de cada uno de los días de millones de fans que lo acompañan hace más de cuarenta años. Todos le agradecen por no rendirse jamás, por dar lo mejor de él en estos 41 años interrumpidos de carrera.
Tiene un talento único que la vida le obsequio para alegrar la vida de todas aquellas personas que son parte de su historia artística.
Los fans de Luis Miguel piden a gritos su regreso a los escenarios en este 2023 y esperan que muy pronto comiencen sus
presentaciones para que entregue toda esa magia que solo él puede entregar.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios
