Recordemos que Luis Miguel se encuentra en Buenos Aires Argentina desde el pasado 14 de diciembre, para presentarse los días 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires para finalizar su Tour 2023-2024.
El mismo día que llegó fue a disfrutar de la noche Porteña cenando en la famosa Parrilla Don Julio ubicada en Palermo y la noche del 15 de diciembre fue a cenar al restaurante del Hotel Four Seasons.
Sin lugar a dudas hay una pasión muy grande por Luis Miguel en Argentina desde sus comienzos y anoche se volvió a comprobar con la locura que se desató cuando salió del hotel rumbo al restaurante. Se lo veía radiante al Sol de México saludando desde la camioneta y super feliz viendo las demostraciones de cariño hacia él.
Puedo comentarles que por segunda noche consecutiva pude vivir un momento maravilloso, fue un instante muy especial porque Luis Miguel es parte de mi historia de vida desde que soy una niña. Le doy Gracias a la vida porque gracias a el he vivido momentos que han marcado mi vida a fuego. Solo los que viven esta pasión pueden entender lo especial que es vivir un momento así.
Este video fue grabado por una amiga que estaba junto a mí y se agradece la colaboración porque al estar cerca del Rey solo me dedico a disfrutarlo.
Sin lugar a dudas se ve reflejado que ama visitar este país que es parte de su carrera artística hace 42 años.
Todo el público Argentino se encuentra muy feliz porque este Tour mundial terminará donde comenzó. Eso es una prueba más del amor incondicional que existe entre los fans Argentinos y Luis Miguel desde sus comienzos.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios
