Por fin salió el Sol en Argentina, el cantante Luis Miguel inició a lo grande el primero de los 66 shows de la gira que lo trae de regreso a los escenarios, dejando atrás una ausencia de cuatro años, logrando un lleno total en el Movistar Arena, de Buenos Aires.
Luciendo espectacular, en uno de sus mejores momentos, abrió este esperado concierto con el tema «será que no me amas», generando una verdadera locura colectiva, para así, darle paso al siguiente tema, “Amor, amor, amor”, y luego siguió con “Suave”, dando pistas de que el setlist estaría repleto de los hits más importantes de su extensa carrera.
La Arena parecía derrumbarse cuando Micky interpretó “Culpable o no”, dejando en claro que este es uno de los “nuevos” himnos de «El Sol», por lo que los más de 14 mil fans corearon la letra de principio a fin de una manera espectacular.
Llegarían luego otros temas conocidos por todos: “Dormir contigo” y “Te necesito”, una canción que le permitió moverse con soltura por el escenario, para después darle entrada al romanticismo con una sesión de boleros que fue de las más aplaudías por todos.
De esta manera Luis Miguel no solo cumplió con las expectativas, si no que las supero por mucho, dejando ver que esta gira seguirá creciendo y creando expectación entre sus miles de fans que esperan que llegue a sus ciudades, por lo que México, cuenta los días para recibirlo en los 13 conciertos que tiene programados y totalmente vendidos.
Comentarios
0 comentarios
