A pocos días de haberse dado a conocer su Tour 2023, el cantante Luis Miguel fue captado en Nueva York , en uno de los lugares más elegantes para escuchar música en vivo .
El empresario Mexicano Hernán Junco vivió uno de los encuentros más emocionantes el pasado 16 de febrero cuando se encontró con el Sol de México, Luis Miguel, por lo que brindó detalles de su visita a la Gran Manzana en sus stories de Instagram, que dieron un giro inesperado al toparse con el ídolo mexicano del cual es su más grande admirador.
Hernán es fundador de la marca Romero & McPaul, una firma especializada en zapatos. El empresario mexicano estuvo en The Carlyle Hotel y pasó un buen rato en The Bemelmans Bar, un sitio famoso por su ambiente clásico.
Las imágenes de Luis Miguel en el bar revolucionaron las redes sociales y llegaron de suspiros a sus admiradores que ya sueñan con el regreso del rey a los escenarios. Solo Luis Miguel puede causar tanto revuelo en redes sociales con solo aparecer nuestros instantes.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios
