El ingeniero y empresario Luis Gabriel Pérez Acevedo es el fundador de Hope Medical y se ha posicionado como una voz clave en el ámbito de la innovación social. Ha desarrollado proyectos que responden a necesidades críticas en materia de agua potable, nutrición e higiene a nivel internacional.
Con una visión enfocada en la responsabilidad social, Pérez Acevedo ha impulsado iniciativas como la distribución de tabletas para purificación de agua, las conocidas Aquatabs. También filtros de larga duración, estaciones de lavado de manos y suplementos nutricionales especializados en combatir la desnutrición infantil y materna.
Estas soluciones, respaldadas por organismos internacionales, se han implementado en comunidades de distintos continentes. Juntas, contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de personas.
Ver esta publicación en Instagram
El compromiso de este ingeniero venezolano trasciende el ámbito empresarial. La educación es clave fundamental en su estrategia presente y futura.
¿Cómo? A través de conferencias y talleres gratuitos. Ha inspirado a más de 5 mil profesionales y estudiantes a emprender con propósito, demostrando que la innovación también puede nacer en contextos de crisis.
En 2020, su proyecto “Agua Tuya” recibió el reconocimiento de UNICEF. El mismo fue identificado como una de las propuestas más efectivas para la adopción de medidas de higiene y prevención durante la pandemia.
“Trabajar para generar un impacto social en la vida de las personas, llevando esperanza, no tiene precio”
Hoy, desde Venezuela y Miami, Luis Gabriel Acevedo continúa liderando el desarrollo y la importación de soluciones de salud preventiva desde Asia, Estados Unidos y América Latina para el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Hope Medical está consolidada actualmente como una empresa que es puente entre la tecnología y las comunidades que más lo necesitan.
Contacto para medios:
Correo: dishopemedical@gmail.com Telf +1 7867730854 – +58 424 2201726
Website: https://www.dishopemedical.com/
Social Media: @dishopemedical
Comentarios
0 comentarios
