Luis Fonsi ha pasado por todo tipo de anécdotas durante sus giras; sin embargo, hay una que lo marcó significativamente tanto a nivel físico como emocional y, a más de una década de haber ocurrido, ha decidido compartirla.
El cantante acudió al programa español ‘El Hormiguero’ y ahí recordó una ocasión en la que, durante un concierto que ofreció en Argentina, los fuegos pirotécnicos llegaron directamente a uno de sus brazos, provocándole quemaduras muy severas.
“Estaba haciendo una gira por toda Argentina, llegamos a Comodoro y cambiaron la disposición del escenario. La pirotecnia normalmente estaba atrás mío, entre los músicos, pero lo pasaron al frente. En una de las canciones, el sujeto que aprieta el botón de los fuegos no estaba prestando atención y los prendió. Yo tenía el brazo izquierdo encima de la pirotecnia y me quemé horrible“, contó Luis.
Para finalizar, el intérprete de ‘Despacito’ señaló que la tragedia no terminó ahí, pues durante la atención médica los paramédicos le inyectaron un medicamento para calmar el dolor, pero contenía una sustancia a la que él es alérgico y comenzó a hincharse.
Comentarios
0 comentarios