Luis Enrique Guzmán recuerda cuando fue señalado de haber hurtado decenas de las joyas que pertenecían a su madre, doña Silvia Pinal, y ahora por primera vez rompe el silencio al respecto y grita su inocencia.
En un breve encuentro con los medios, el hijo de la diva de oro del cine mexicano negó que haya entrado a la residencia de la primera actriz para despojarla de varias de sus pertenencias, tal y como se aseguró hace ya varios meses.
«No he sacado nada de la casa de mi mamá. No sé por qué esas personas quieren que yo sea chivo expiatorio. Están las pruebas de qué cuidadoras y exempleados de la casa se han llevado las cosas. Existe un inventario en el cual todo está reflejado. Qué necesidad tendría yo de robar. Cuento con las propiedades que me dejó mi madre desde hace ya muchos años», dijo Luis Enrique.
Por último, el menor de los hijos de doña Silvia Pinal aseguró que ya no está dispuesto a permitir que se siga manchando su nombre y que aclarará públicamente las cosas de las que se le señale las veces que sean necesarias.
Comentarios
0 comentarios