Hace unos días, Lucy Meza se pronunció respecto a la candidatura de Cuauhtémoc Blanco a una diputación federal plurinominal por Morena. La senadora dijo que “es evidente que el principal objetivo de esta maniobra de la dirigencia nacional de ese partido es protegerlo con fuero para que tenga impunidad y no rinda cuentas por sus fechorías pues ya saben que el pueblo rechazará la continuidad y que la decisión popular no le favorecerá a la candidata impuesta por Blanco”.
Además, la aspirante a la gubernatura del estado de Morelos señaló, “Espero que el gobernador Blanco no huya de su responsabilidad porque, con o sin fuero, tarde o temprano, deberá rendir cuentas al pueblo de Morelos por todas las irregularidades, desvíos y nepotismo de su desgobierno. “Al pueblo no se le engaña y menos al de Morelos que sabe votar y que fácilmente identificará esa farsa y con su voto rechazará el intento de Morena por darle un manto de impunidad al peor gobernador en la historia de Morelos y de México».
Pero ahora, Meza otorgó una entrevista para Político MX con Juan Pablo de Leo, donde habló sobre sus aspiraciones y las trabas impuestas por Morena para ir por la candidatura con el partido guinda asegurando que tuvo que ver con Cuauhtémoc Blanco.
“Un gobierno omiso y cómplice de la delincuencia organizada en el estado de Morelos, más de 17 grupos operando en esa situación. Han tenido sumido al estado en esta violencia imparable. El gobernador, de entrada, ausente en todo momento, un gobierno frívolo, grosero, obsceno que nunca se ha preocupado por las familias morelenses”, señaló Meza.
El mismo medio detalla que aunado a esto, criticó que se han registrado 5 mil 300 asesinatos durante su gobierno, que el estado está en el segundo lugar de feminicidios con más de 100 registrados y que han incrementado los secuestros y extorsiones. “Nosotros estamos cansados, nosotros decimos que se tiene que hacer algo”, señaló la aspirante.
Comentarios
0 comentarios
