Lucero y Luis Miguel fueron una de las parejas más emblemáticas del cine juvenil mexicano al protagonizar la película «Fiebre De Amor»; sin embargo, ella se sincera y revela por qué aunque ambos sentían atracción, el romance nunca prosperó.
En entrevista con Yordi Rosado, la cantante reconoció que sí llegó a darle uno que otro beso al intérprete de «La Incondicional», pero sabía que si se enamoraba perdidamente de él iba a terminar con el corazón destrozado.
«Nos encantábamos, pero no éramos novios oficiales. Yo a mis 15 años decía que si me enamoraba a muerte de Luis Miguel yo iba a sufrir muchísimo porque en dos meses, ya que acabáramos la película, no lo iba a volver a ver. Eso lo tenía muy claro porque él ya tenía su carrera hecha y yo estaba despegando, entonces iba a ser un caos», dijo Lucero.
Por último, la intérprete de «Cuéntame» admitió que durante los meses que estuvieron juntos haciendo el largometraje se divertían mucho y llegaban a sonrojarse cuando se veían antes de filmar sus escenas juntos.
Comentarios
0 comentarios