Las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León aún no se han pronunciado oficialmente sobre el caso de la joven Debanhi escobar y es que los resultados de una nueva autopsia solicitada por la familia revelan que la joven de 18 años sufrió abuso sexual antes de ser asesinada.
Por tal motivo su papá, Mario Escobar compartió un video en el cual dijo que está decepcionado del actuar de las autoridades, y que el nuevo dictamen, “demuestra” que la Fiscalía de Nuevo León no hizo su labor, por lo que exigió una depuración en la Fiscalía, afirmando que hay personas que están lucrando con el caso.
Los resultados del informe forense, no sólo es una revisión de la primera autopsia que dieron a conocer las autoridades, sino que echa por tierra la hipótesis de que Debanhi Escobar murió a causa de un accidente, revela que “fue golpeada varias veces con un agente contundente en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. Se trata de una muerte violenta homicida”, describe el documento.
Adema el texto detalla que “El cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente. Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”.
Comentarios
0 comentarios