El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en que no necesitan un pacto de no agresión entre los presidenciables morenistas, ya que aseguró que entre ellos hay buena relación de amistad y respeto.
Monreal insistió, durante una charla que sostuvo con medios de comunicación, que no es necesario el uso de pactos para evitar confrontaciones con Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y con Sheinbaum, ya que dijo, su principal objetivo es el darle continuidad a la Cuarta Transformación, dirigida por el Presidente Andrés Manuel López obrador en el país.
Además explicó que los posibles candidatos al gobierno del 2024 no persiguen ninguna ambición personal o incluso vulgar, «todo queremos que México se conduzca por el sendero del progreso».
así mismo, manifestó que él buscará la candidatura presidencial sólo por Morena, afirmando que «será con morena o con morena», aunque criticó que está a destiempo y desenfrenada la sucesión presidencial, por lo que pidió esperar a que salga la convocatoria para comenzar a hacer tareas del tipo electoral.
Comentarios
0 comentarios



































