Miles de participantes en el triatlón Ironman 70.3 que arrancó el día de hoy, sufrieron las consecuencias del caos y desorganización que se vive en la ruta federal marítimo terrestre en Playa del Carmen y Cozumel, como fueron el hacinamiento, falta de información y equipajes que no llegaron.
El llamado turismo deportivo que llegó a la isla para participar en la competencia que cumple 10 años, debieron esperar hasta tres horas para poder recuperar su pertenencias y bicicletas, que pese a ser documentadas, no fueron subidos al mismo barco que abordaron.
La empresa que prestó el servicio no ha dado a conocer las razones de estas fallas. La competición de este año en la que se inscribieron tres mil 600 triatletas, se desarrolla hoy sábado y mañana domingo, para poder respetar los protocolos sanitarios.
Para esta edición, 25 y 26 de septiembre, hay un registro de tres mil 600 deportivas que según la empresa AsDeporte, promotora del evento, es la mayor de su historia pese a la pandemia de Covid-19.
Comentarios
0 comentarios
