Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

30 Sep 2024

Negocios

Los anuncios de 30 segundo en el Super Bowl LVII costarán 7 millones de dólares

Una verdadera guerra mercadológica es la que se verá en el Super Bowl LVII a jugarse el próximo domingo 12 de febrero, y es que los anuncios televisivos de 30 segundos tendrán un costo de 7 millones de dólares, lo que se convierte en la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL

Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se realizará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Información de Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams le ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6.5 millones de dólares.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Tecnología

por María Lix | Integrated Brand Strategy Director – Central Caribbean Andean and South America   La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta...

Deportes

En uno de los mejores Super Bowl de la historia, los Jefes de Kansas City derrotaron a las Aguilas de Filadelfia 35 a 38...

Entretenimiento

La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las muchas personalidades que están presentes disfrutando del Super Bowl LVII, por lo que compartió...

Deportes

Faltan pocas horas para que se dispute el Super Bowl LVII entre los equipos de Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, motivo por...

Deportes

Mañana domingo 12 de febrero es la fecha esperada y es que se llevará a cabo el Super Bowl LVII, dónde Kansas City y...

Deportes

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se verán las caras el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en el...

Nacional

Desde mañana domingo 15 de enero quedará prohibida la promoción y exhibición de cigarros en comercios de todo el país, así como fumar en...

Tecnología

Para que se regule y transparente la publicidad realizada por los llamados influencer en las diversas redes sociales, es que organizaciones civiles como Tec-Check,...

México Ya

GRATIS
VER