Con un juego digno de una final, Los Ángeles Rams se coronaron Campeones del Super Bowl LVI la doblegar a los Bengalíes de Cincinnati por un apretado marcador de 23 a 20, dandole un plus especial a que los Rams ganaron en su propio estadio, EL SoFiStadium de los Ángeles, cosa que muy pocos equipos han tenido el privilegio de lograr.
Tuvieron que pasar 22 años para que el equipo angelino una vez más levantara el Vince Lombardi.
La ceremonia del Súper Domingo dio inicio con la entonación del Himno Nacional de los Estados Unidos en voz de Mickey Guyton, la cantante de 38 años que fue la primera mujer afroamericana en ser nominada al Premio Grammy en una categoría de country.
En el aire cinco aviones de la Fuerza Aérea sobrevolaron el Estadio, una tradición de este duelo. Billie Jean King, la extenista fue la encargada de realizar el volado que fue ganado por los Bengalíes de Cincinnati que esta vez fungen como locales.
Para sorpresa de todos los presentes en medio de cancha hizo aparición Dwayne Johnson, La Roca, para presentar a los dos equipos que serán los encargados de pelear por el equipo.
El de la triple corona, COOPER KUUUUPP‼️😤
📺 @AztecaDeportes#NFLMX #RamsHouse pic.twitter.com/KlJCftgTit
— NFL México (@nflmx) February 14, 2022
Joey B ➡️ Higgins
¡Los @Bengals empezaron bravos la segunda mitad y tomaron la ventaja! 🔥📺 @FOXSportsMX#NFLMX #SBLVI #RuleItAll pic.twitter.com/DPOBcgoDhr
— NFL México (@nflmx) February 14, 2022
Mixon para Higgins‼️🤯
Los Bengals sacaron la jugada sorpresa en el #SBLVI y cayó el TD 👀#NFLMX #RuleTheJungle pic.twitter.com/N6h1mIXuHi— NFL México (@nflmx) February 14, 2022
A pesar de que los Rams arrancaron el encuentro y lograron anotar su primera anotación en el primer cuarto, los Bengalíes comandados por Tom Burrow poco a poco acortaron la diferencia y después de un pase en el que el receptor de los bengalíes cometió interferencia sin que los oficiales marcaran nada, se fue a la cabeza para mantener un marcador de 16-20.
Además, en la primera mitad, Los Ángeles perdió a Beckham Jr. Pieza clave en su ofensiva.
Sin embargo, en el último minuto y medio anotaron el touchdown que los puso a la cabeza. En la última serie ofensiva de Cincinnati y con cuarenta segundos en el reloj el tackle defensivo Aaron Donald capturó a Tom Burrow detrás de la linea de golpeo y aseguró el campeonato para los Rams.
¡TOUCHDOWN DE KUPP Y LOS RAMS SE PONEN AL FRENTE! 👀🔥
📺 @TUDNMEX#NFLMX #SBLVI #RamsHouse pic.twitter.com/sP12tXomay
— NFL México (@nflmx) February 14, 2022
Las defensivas ganan campeonatos descripción gráfica: 💪
📺 @TUDNMEX#NFLMX #SBLVI #RamsHouse pic.twitter.com/TIy27L1Buf
— NFL México (@nflmx) February 14, 2022
Comentarios
0 comentarios