Lorena Herrera estalló contra una fanático que quiso tomarse una selfie con ella y por accidente le pegó en el estómago, siendo que ella se encuentra recién operada por dos hernias que tenía.
La actriz de 56 años dio a conocer que hace unas semanas se sometió a cirugía por un par de hernias que tenía en el cuerpo: una umbilical y una epigástrica, las cuales le surgieron por malas prácticas al momento de hacer ejercicio.
En la conferencia de prensa de la obra Dos por Uno, un fanático se acercó a la también cantante con el propósito de tomarse una fotografía, pero este la golpeó sin querer en el lugar donde fue la cirugía.
Visiblemente molesta, Herrera salió del recinto para recuperarse y tomar un poco de aire. Los reporteros que cubieron el evento le preguntaron si se encontraba bien por el golpe.
«Estoy bien, pero si alguien te da un golpe en la zona donde te operaron es obvio que te duele… el señor no lo hizo a propósito, pero me pegó, pero te saca de todo porque te duele, tiene tres semanas que me operaron».
#LorenaHerrera se pronuncia luego de que un fan la golpeara en el abdomen con tal de tener una foto con ella.👀 pic.twitter.com/pEIXlROEgU
— Siéntese Quien Pueda (@SQPshow) March 24, 2023
Lorena Herrera aseguró que las hernias surgieron por una mala técnica en sus horas de gimnasio, ya que forzaba a su cuerpo a cargar más peso del necesario. Dijo que ya no podrá hacer abdominales con peso.
Respecto a la relación que tiene con sus fanáticos dijo que ella nunca niega un autógrafo o foto, pero siempre trata de tranquilizar a los más efusivos. Lo que sí es que se niega a volver a cantar en jaripeos por una razón importante.
«Viví cosas horrendas de terminar llorando, de mis bailarines sacarme cargando. En jaripeos, por eso en un momento de mi vida yo dije: ‘no vuelo a cantar en jaripeo’. Entro en shock cuando veo mucha gente».
Comentarios
0 comentarios
