Se reportó que ya se logró la detención de Victor Guzmán Pérez, el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó la mañana del pasado sábado 1 de abril, en la zona arqueológica de Teotihuacán y por el cual Viridiana y José Edgar “N, perdieron la vida y su hija Regina “N”, de 13 años de edad, resultó gravemente lesionada.
Los elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron alertados sobre el paradero del hombre y se trasladaron al exterior del Hospital General de Pachuca, sitio donde pretendía ingresar para recibir la atención, ya que presentó quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y parte superior del tórax.
"¡Ayudenme!": Gritaban las personas durante el incendio del globo aerostático en #Teotihuacán, donde de la desesperación, dos personas prefirieron lanzarse al vacío. pic.twitter.com/zBGZ3K7FEc
— Kevin Andrade (@KevinAndradeNRT) April 1, 2023
Una vez que los Agentes de la Policía de Investigación ( PDI ) lograron cumplir su objetivo, informaron al personal hospitalario sobre el estado de salud del asegurado y por ello comenzó a ser atendido por un grupo de médicos especialistas para iniar su proceso de recuperación.
El presunto responsable mencionó a los policías que huyó porque no supo que hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.
Comentarios
0 comentarios