Se la localizaron restos humanos en el interior de la cajuela de un automóvil en el municipio de Mazamitla, así lo confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco, señalando que los cuerpos estaban en el interior de bolsas negras en un auto con las puertas y la cajuela abiertas sobre la carretera La Estaca-Epenche Chico.
La Fiscalía indicó que se realizan diligencias ministeriales para determinar si los cuerpos corresponden a los policías municipales de Santa María del Oro que son buscados desde el pasado 2 de julio tras su desaparición en Quitupan.
Para ello, los restos mortales fueron trasladados con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a sus instalaciones regionales para conocer las causas de muerte e identidad, mediante la práctica de los dictámenes correspondientes, entre ellos del perfil genético, entre otras cosas.
Entre los cuerpos encontrados se localizaron extremidades y partes del cuerpo mutiladas. El pasado 2 de julio se reportó la desaparición de cuatro policías municipales de Santa María del Oro, uno de los elementos fue localizado, herido, y trasladado a un centro de salud pero los otros tres no han sido ubicados.
Comentarios
0 comentarios
