Luego de una intensa búsqueda, fue localizado y capturado la tarde de este domingo 28 de junio, un tigre de bengala que había escapado de las instalaciones de la Semarnat en San Bernardo Tlalmimilolpan, municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México.
El ejemplar adulto fue ubicado gracias al uso de drones que sobrevolaron la zona de búsqueda, lo que permitió a los equipos de rescate cercar al felino y asegurar su captura sin poner en riesgo a la población.
La fuga del gran felino provocó una intensa movilización de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Guardia Nacional y especialistas de la Profepa, quienes desplegaron un cerco de búsqueda en comunidades y zonas rurales cercanas para evitar que el animal representara un riesgo para la población.
Comentarios
0 comentarios








































