Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía ficha de búsqueda desde el pasado 6 de diciembre.
El hallazgo se registró en las inmediaciones de la Sierra de Guadalupe en Tultitlán, Estado de México y de acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado por vecinos que transitaban por el camino de terracería ubicado en la avenida Estado de México, esquina con la calle Coyote de la colonia Buenavista.
Los testigos refirieron que cuando tomaron la ruta que conduce hacía una parte de la Sierra de Guadalupe, observaron una bolsa de plástico que contenía presuntos restos humanos, así que dieron aviso a las autoridades.
Luego de algunas horas llegaron familiares de la víctima, quienes fueron notificados del hallazgo de una persona que contaba con características similares a la de su ser querido.
Lamentablemente, los familiares indicaron a las autoridades que la mujer es su familiar, quien estaba desaparecida desde el 6 de diciembre, por lo que tenía una ficha de búsqueda activa en el Estado de México.
La reconocieron por sus señas particulares, así como por un pants que su mamá le había regalado días antes de su desaparición; sospechan que la expareja de la víctima está implicada en el feminicidio.
Comentarios
0 comentarios



































