El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante cateos a inmuebles en el municipio de General Terán, Nuevo León, derivados de la desaparición de Bionce Amaya Cortez, por lo que se especula que los restos podrían ser de esa misma joven, por lo que se espera que su familia llegue al lugar proveniente de los EE.UU. para que la reconozcan.
Los cateos se realizaron en inmuebles relacionados con personas cercanas a la joven residente de Texas, Estados Unidos.
Los cateos se realizaron en un inmueble de la calle Treviño, en la colonia Centro; en la calle Irineo Garza, colonia Conferin Arizpe; y en la Comunidad de El Verde.
Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública, informó que se le otorgaron las órdenes de aprehensión a la Fiscalía.
Cabe recordar que Bionce Amaya Cortez viajó a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa. La joven presuntamente estaba acompañada de un grupo de cinco amigos, hombres y mujeres.
La madre de la chica, Flor Esthela Cortez Garibay, estableció que su familia es originaria de China, Nuevo León, por lo que su hija viajó a ese lugar para pasar unos días de descanso y visitar a los familiares que tienen en ese sitio.
Comentarios
0 comentarios