El día de hoy autoridades de gobierno informaron sobre la localización de los cuerpos de un menor de edad y su papá en Bajos de Coyula, mismos que habían sido reportados como desaparecidos durante el impacto del huracán Agatha en la Costa de Oaxaca.
Gracias a las brigadas de búsqueda por parte de elementos de la Sedena y Marina, además del apoyo de vecinos de la localidad fueron hallados los cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Florentino y Óscar Lara.
En el estado (al sureste de México), la búsqueda de las personas desaparecidas continúa por parte de los diferentes cuerpos de ayuda. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó de manera preliminar el deceso de 11 personas y 33 desaparecidos.
En lo que se refiere al clima, la Comisión Nacional del Agua confirmó que continuarán las lluvias en las próximas horas a causa de los remanentes de ‘Agatha’, que podrían provocar deslaves y la crecida de ríos.
En este contexto, Alejandro Murat dijo que están solicitando la declaratoria de emergencia para 26 municipios y que hay una probabilidad del 70 por ciento de que en los próximos 5 días de que se genere un ciclón en la zona.
Comentarios
0 comentarios
