Después de 11 días de su desaparición en el puerto de Acapulco, se dio a conocer lo localización sin vida del cuerpo de la joven Luisa Fernanda García Villegas en Izúcar de Matamoros, Puebla.
«Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre Luisa. Descanse en paz, amor de mi vida», escribió su hermana Fernanda García en una historia de Instagram.
De acuerdo con autoridades de la Fiscalía de Puebla, ya se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de la joven Luisa Fernanda, en contra de quién o quienes resulten responsables.
Cabe recordar que Luisa Fernanda García Villegas desapareció el 11 de diciembre en Acapulco, Guerrero. La joven de 28 años fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, pero se sabe que salió de su casa para reunirse con su novio.
Salvador ‘N’, pareja sentimental de Luisa Fernanda, avisó a la familia que la joven no regreso y, después de eso, se desconoce su paradero, indicó Claudia García, prima de la víctima, incluso de inmediato cerró el Restauracte del cual es propietario y ya nadie volvió a saber nada de él, por lo que licios lo señalan como el responsable directo de la desaparición.
Comentarios
0 comentarios
