Un cuerpo desmenbrado y abandonado en bolsas de plástico cercano a una escuela de Cancún movilizó a las autoridades ministeriales a la Región 237, donde a través del número de emergencia 911 se reportó la mañana de este miércoles el hallazgo.
Vecinos que habitan entre las calles 136 con 41 y Prolongación Tulum, por la cerca de la escuela Pedro Balado, reportaron la presencia de restos humanos al interior de bolsas negras, por lo que de inmediato, una patrulla de la Policía Quintana Roo acudió al lugar de los hechos para indagar dicho reporte. Al confirmarlo, los agrestes policías procedieron con el acordonamiento de la zona.
En el lugar de los hechos trascendió, que el cuerpo fue abandonado sobre la cinta asfáltica al interior de bolsas negras de las cuales sobresalía una mano y la cabeza. Además había una cartulina con un mensaje del crimen organizado, cabe mencionar que tan solo el martes la cantidad de ejecutados en municipio era de 335.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron una hora más tarde para levantar los restos y llevarlos a la morgue para analizarlos. La Fiscalía Especializada en Homicidios ya se encarga del caso para dar con los responsables del acto.
Comentarios
0 comentarios
