Por negarse a prestarle mil 500 pesos para seguir la parranda, Juan Alberto ‘N’ fue asesinado de dos puñaladas por su compañero de trabajo identificado como Manuel «N», mismos que trabajaban como obreros en Cancún.
De acuerdo a los informes, el asesinato se registro en una cuartería localizada era la Supermanzana 75 de Cancún, cuando el hoy occiso intentó desarmar a su agresor y este, le dio una puñalada certera en el pecho.
El reporte de una persona herida por arma blanca llegó al Complejo de Seguridad (C5) a las 21:25 horas, en un domicilio localizado dentro de una cuartería de la calle 9 de la supermanzana 75.
Una ambulancia de ‘Ángeles Verdes’ acudió rápidamente, pero a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Juan Alberto fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.
La víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una en el brazo y la mortal en el pecho. Siguiendo el protocolo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen y notificaron al Fiscal del Ministerio Público. Pronto llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para realizar las investigaciones correspondientes.
Se detallo que Juan Alberto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su primo Adolfo ‘N’ en su habitación. Sin embargo, alrededor de las 9 de la noche, Manuel ‘N’, uno de sus compañeros de trabajo, llegó con dos cuchillos en mano y les exigió la cantidad de mil 500 pesos. «Tienen 3 segundos», les advirtió.
En un intento por desarmarlo, Juan Alberto forcejeó con Manuel, pero debido a su estado de embriaguez, no logró hacerlo y recibió las brutales heridas que le costaron la vida. Su primo presenció la tragedia y se tiró al suelo para evitar ser alcanzado por los ataques con arma blanca.
Finalmente, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Foto De peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios



































