Durante las últimas horas de ayer se informó que una persona subió a las redes sociales una serie de imágenes íntimas de Livia Brito, las cuales se tomaron de una plataforma dedicada a compartir este tipo de contenido y, tras enterarse de eso, la actriz reacciona.
A través de su cuenta de Facebook, la cubana compartió un video en el que aseguró que no va a permitir que su imagen, tanto pública como profesional, se vea manchada tras este hecho y señaló que está dispuesta a llegar a instancias legales.
«Me dirijo directamente a esta persona responsable compartir contenido privado de mi cuenta de Only Fans sin autorización. Este acto es una violación grave de mi privacidad y de los derechos de autor que no va a ser tolerado. Exijo que la imagen sea eliminada inmediatamente de todas las plataformas en las cuales ha sido compartida y le quiero recordar que este tipo de acciones tienen consecuencias legales muy severas, tanto en términos de derecho civil como penal», dijo Livia.
La publicación de la actriz provocó que hubiera opiniones encontradas, pues aunque sí hubo personas que apoyaron su iniciativa de llegar hasta las últimas consecuencias, un par de internautas la tacharon de incongruente por pedir que se respete la ley cuando ella no lo ha hecho tras el encontronazo que tuvo con un paparazi en el 2020.
Comentarios
0 comentarios