Han pasado cuatro años desde que Livia Brito comenzara una batalla en los tribunales en contra del paparazzi Ernesto Zepeda y luego de que ayer se determinó que no será vinculada a proceso por agredirlo, la actriz decidió romper el silencio.
A través de su cuenta de Instagram, la cubana compartió un video en el que explicó los procesos legales que se han llevado a cabo desde que ella y su exnovio fueron acusados por el fotógrafo de golpearlo y llevarse su equipo de trabajo.
“Tomar fotografías a cualquier persona en un lugar público o privado sin su permiso es violación a la intimidad y es considerado un delito en Quintana Roo, que fue en donde inició todo esto. Hay cuatro procesos legales y en cada uno de ellos los jueces han dicho que yo actué en legítima defensa y se nos dio la razón”, dijo Livia.
Para finalizar, la actriz agradeció a todas las personas que la han apoyado durante este proceso y aseguró que, aunque las batallas legales aún no terminan, tiene fe en que las autoridades seguirán fallando a su favor y se le hará justicia.
Comentarios
0 comentarios