La actriz y cantante Lis Vega se convirtió en la séptima eliminada tras obtener la menor cantidad de votos del público durante la gala del 30 de noviembre, un desenlace que pone fin a una semana marcada por intensas maniobras estratégicas y cambios en las alianzas dentro del programa.
Sin embargo, a diferencia de otros participantes, la salida de la famosa no fue para nada tranquila ya que no desaprovechó el momento para estallar en contra de la producción de la granja e incluso en contra del conductor Adal Ramones.
FURIOSA: LIS VEGA vs ADAL RAMONES y la producción de #LaGranjaVIP
TV AZTECA le paga un sueldo a Fabiola y a Lis Vega y ellas mencionan que el juego es horrible , y que hace 20 años estuvo mejor BIG BROTHER #fabiolaCampomanes #Lisvega #LaGranjaVIPMX pic.twitter.com/ur1q7a5s8f
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) December 1, 2025
Todo inició durante una pausa del programa estelar, momento en que la actriz hizo algunos comentarios en contra del reality cuando el conductor Alfredo Adame fue el primer participante en ser salvado por el público. Visiblemente molesta, la famosa aseguró estar cansada de que se premiara la traición y lo mala persona.
«Me estoy dando cuenta que es un juego asquerosísimo. Me estoy dando cuenta que vale madres, porque no importa lo buen ser humano que tú seas aquí, tienes que ser ojete, c#lero, hijo de p#&$a, traicionero, estratégico. Yo no entré a esta ch1ng@#dera a esto», dijo Lis después de que Adame se convirtió en el primer salvado de la noche.
Comentarios
0 comentarios



































