Sin duda alguna, Lis Vega es una de las famosas que más enciende las redes sociales con sus fotografías, imágenes que rayan en lo extremo por la forma en que muestra su anatomía, así que la cubana lo volvió a hacer y dejó a varios con la boca abierta.
Y es que la modelo posó sin sostén y con una diminuta prenda en la parte de abajo, postal que dejó muy poco a la imaginación y que de inmediato se convirtió en toda una sensación en Instagram, donde la llenaron con miles de corazones rojo.
Pero no sólo eso, sus fieles seguidores, al ver semejante instantánea, no tardaron en lanzarle todo tipo de halagos y hasta uno que otro piropo súbdito de tono, pues la postal desató las más bajas pasiones de sus fans, quienes quedaron maravillados con el resultado.
Esta no es la primera vez que Lis Vega comparte este tipo de imágenes tan destapadita, pues basta con darse una vuelta por su perfil para percatarse de las candentes instantáneas que posee, aunque en esta en especial provoco todo tipo de reacciones.
Comentarios
0 comentarios